APOSTILLA ACTA DE NACIMIENTO CDMX APOSTILLA ACTA DE MATRIMONIO CDMX APOSTILLA ACTA DE DEFUNCIÓN CDMX APOSTILLA CONSTANCIA DE SOLTERÍA CDMX APOSTILLA DOCUMENTOS OFICIALES CDMX

apostilla acta de nacimiento cdmx

APOSTILLA CDMX

Apostilla de actas de la Ciudad de México, actas de matrimonio, nacimiento, defunción, constancias de soltería.

La apostilla son sellos y firmas que autentican que un acta fue firmado por un funcionario en ejercicio de sus facultades y que con estos sellos y firmas son validad en países que sean parte de la convención de la Haya, ESTAS FIRMAS DE APOSTILLA SON PARA QUE LAS AUTORIDADES DE OTROS PAÍSES RECONOZCAN COMO VALIDAS LOS DOCUMENTOS Y ESTOS PUEDAN UTILIZARSE EN OTRO PAÍS MIEMBRO DE LA CONVENCIÓN DE LA HAYA. APOSTILLA ACTA DE NACIMIENTO CDMX APOSTILLA ACTA DE MATRIMONIO CDMX APOSTILLA ACTA DE DEFUNCIÓN CDMX APOSTILLA CONSTANCIA DE SOLTERÍA CDMX APOSTILLA DOCUMENTOS OFICIALES CDMX.

La apostilla es una certificación de firmas para utilizar documentos expedidos por dependencias mexicanas en otro países que son miembros de la convención de la HAYA, si el país donde va utilizar el documento no es miembro de esta convención entonces el documento NO SE APOSTILLA, en este caso el documento se LEGALIZA.

El apostillado en el caso de las actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio debe de ser en actas impresas en papel seguridad, esto es en CDMX Y EDOMEX, si no van las actas en papel seguridad no las apostillan, COMENTO ESTO POR QUE HAY PERSONAS QUE LAS TRAMITAN POR INTERNET Y LAS TIENEN EN FORMATO PDF Y NOS PIDEN LAS APOSTILLEMOS PIDIENDO QUE NOSOTROS REALICEMOS LA IMPRESIÓN EN CUALQUIER IMPRESO EN PAPEL BOND COMÚN Y CORRIENTE, pero estas actas impresas en papel bond simple no las apostillan.

En el caso de que su documento se vaya utilizar en un país que no es miembro de la convención de la haya, hay que legalizar el acta y en vez de llevar una sola firma, tiene que llevar cuatro firmas; 1.-una del gobierno local que expidió el acta;

2.-otra de SEGOB;

3.-otra de SER;

4.-la última de la embajada del país donde se va utilizar.